Lotes en Pinares de Santa Clara – Barrio + Bosque –

Consulte

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Información adicional

EstadoACTIVA
Lote2000 y 4000 m2

Descripción de la Propiedad

Pinares de Santa Clara es un barrio abierto en el corazón de la localidad de Santa Clara del Mar, a solo 10 km de Mar del Plata. En un predio de 40 hectáreas, con una añosa forestación y un masterplan, no solo de lotes, sino también de árboles. Pinares de Santa Clara propone una combinación inigualable entre ciudad, bosque, naturaleza y libertad, haciendo de este espacio un lugar ideal para vivir o para pasar excelentes momentos en contacto con la esencia de uno mismo.

La fracción ha sido urbanizada y forestada bajo la directiva del prestigioso Ingeniero Carlos Bellón, discípulo del reconocido paisajista frances Carlos Thays quien tuvo a cargo el desarrollo de los parques de varias estancias de la provincia de Buenos Aires y numerosos parques emblemáticos y jardines botánicos del país.

Actualmente se está lanzando la tercer etapa de venta (la primera y la segunda están vendidas en un 95% y ya hay 10 casas en construcción y otras más en proyecto).

Fracciones de grandes dimensiones (entre 2000 y 4000 metros cuadrados), sobre la autopista y al alcance de todo, hacen de Pinares de Santa Clara el lugar ideal para acceder a la fracción soñada.

ID de la lista: 6085842cc27cdc0c

03/12/2016 14:31

9010 dias, 1 hora